Fotos de Fantasmas 


  • ¿Querres ver su foto de fantasma en esta pagina?
  • ¿O deaseas que su foto sea revisada por nosotros? 
  •  Envie sus fotos a:  Fotos@Encuentrosconfantasmas.com

Medios Interactivos
Métodos Investigativos
Agenda ECF

Aqui se puede ver una variedad de pruebas fotograficas de fantasmas y fenemenos fantasma. Recopilamos pruebas fotograficas de nuestras investigaciones, fotos de nuestros colegas y fotos de personas como tu.
Clfotos fantasmas, fotos fantasmas reales, imagenes fantasmas, fantasmas, fantasmas espiritus y apariciones, fotos fantasmas reales, encuentros con fantasmas, cazafantasmas
Copyright © 2011 Encuentros Con Fantasmas


Esta foto de un fantasma fue presentada por Fernando MartÃnez.

Fernando dijo: "Hola, yo estaba de visita en su sitio web para aprender más acerca de fantasmas y fenómenos paranormales y mas relacionados.  en mis últimas vacaciones mi primo tomó una foto de mà y algo extraño apareció en el fondo. Se ve como un fantasma o una sombra oscura . Esta foto fue tomada en Edimburgo, Escocia, en la catedral protestante situada en la Milla Real. QuerÃa tomar la foto por el órgano en el fondo. En la parte derecha de la imagen existe algo (o alguien) que no estaba allà cuando mi primo tomó la foto.

Terry Ike Clanton que es un artista, poeta y cantante deseo una foto de él  vestido de bacero. Se arregló para la foto y un amigo le tomo su foto en el Cementerio de Lápida Boothill. ImagÃnese su sorpresa cuando las fotos regresaron y usted podrÃa ver claramente la imagen de un hombre allà entre las
La historia va que un dÃa en 1959 la Sra Mabel Chinnery visitaba la tumba de su madre. HabÃa traÃdo una cámara para tomar fotos de la tumba de su madre. En un punto ella giró la cámara hacia su coche donde su marido estaba en el asiento delantero y tomo una foto. Después cuando la foto fue desarroll
Esta foto fue tomada en 1919. Fue un grupo de hombres que sirvieron en el HMS Dédalo durante la Primera Guerra Mundial. Esta foto es realmente interesante como una cara fantasmal extra aparece en la foto detrás del hombre en la fila primera de la foto.
La foto antes mencionada de Señor Combermere fue tomada en 1891 mientras el funeral de Señor Combermere pasaba a unas millas. Si mira la silla izquierda usted claramente puede ver el señor Combermere. El señor Combermere fue un officier de Calvario y él se murió después de ser golpeado por un caball
La fotografÃa marrón del fantasma de la señora es la foto de fantasma más famosa. Muchas personas han tratado de demostrar que la foto es un fraude pero jamás han podido comprobar lo. Es una de las mejores fotos de un fantasma. El fantasma en la foto es dicho ser Señora Dorothy Townshend.
El 22 de enero de 1985, la organización Coventry Freeman habÃa un evento de cena en el Guildhall de St. Mary's en Coventry, Reino Unido.  Todos en el grupo tenÃan la cabeza inclinada en oración cuando esta foto fue tomada - incluyendo una figura misteriosa en la parte superior izquierda.
Esta fotografÃa fue tomada en 1963 por el reverendo KF Señor en la Iglesia de Newby en North Yorkshire, Inglaterra. Ha sido una foto polémica porque es demasiado bueno. La cara está mirando directamente a la cámara que se ven como si fuera una doble exposición. Pero no es.
Una figura lleva un vestido en un cementerio. También, hay una cara encima de la lápida en el centro
FotografÃas Famosas de Fantasmas


Para mas detallas toques la foto.  

Fuimos de gira a la cárcel de Mansfield y nos perdimos del grupo. Asà que, mientras estábamos tratando de encontrar el grupo, tomé algunas fotos. Tomé muchas fotos de ese dÃa, pero una imagen me llamó la atención, y fue éste. Parece un hombre con un trapeador o menos en la planta baja por las escaleras. Usted puede ver orbes cerca del hombre.

Esta fue tomada durante una invesitgation de una empresa de Los Ã?ngeles. Mi equipo se llama Planeta de Investigaciones Paranormales y mi nombre es Robert Davis. Somos de Irvine, California. Esta foto fue tomada en noviembre de 2007 y es visto como un espÃritu. Llamamos a este fantasma Cristina, porque tenemos una Psicofonia. La voz responde a mi pregunta "¿Cuál es tu nombre?" dice "Christine". Además, todos los miembros de nuestro equipo se visten de negro camisas de manga corta. Ella lleva una blusa blanca de manga larga. "

Aquà se puede ver una variedad de pruebas fotográficas de fantasmas y fenómenos fantasma. Recopilamos pruebas fotográficas de nuestras investigaciones, de nuestros colegas en la comunidad de fantasmas y de personas como usted
"Video fantasmas, video fantasmas reales, fotos fantasmas, imagenes fantasmas, fantasmas, fantasmas espiritus y aparciones, fotos fantasmas reales, como caza fantasmas, cazafantasmas, Investigaciones lo paranormal


Teresa nos envió esta fotografÃa fantasma extraña de un brazo en la parte superior derecha de la fotografÃa. Nos preguntamos si es fantasmal o si de alguna manera una doble exposición o la exposición alargada de algún tipo se produjo

 "Esta foto fue tomada por mi Suegra El 9-9-07 ... con un teléfono con cámara Samsung e350.
 Un brazo fantasmal aparece con una mano y una cabeza. Sólo el sujeto fue visto mientras que el foto fue tomada. Muchas cosas extrañas han sucedido aquà ... es decir, fenómenos poltergeist 

Inspecciónando la foto de cerca, se ve el imagen de un hombre en el espejo.
Una cara aparece en la ventana.
Esta foto fue enviada por J.D. por correo electrónico. J.D. escribe:

 Fui a la Vuelta en la fortaleza de esta noche Mifflin. Tomó algunas fotos porque el lugar se supone que es perseguido. Mira esta foto. Lo tomé antes de salir. Juro esta sala estaba vacÃa. FÃjate bien en la última cama de la izqui
Una ampliación de esta sección de la imagen se muestra a la izquerda
Esta fotografÃa fue tomada por un turista que visito el cementerio, cerca de la Confederación Carnton Mansión en Franklin, Tennessee. Nada fuera de lo común fue observado cuando se tomó la fotografÃa. Sin embargo,  mire a la parte derecha de la fotografÃa, flotando entre los árboles es un soldado
Una ampliación de esta sección de la imagen se muestra a la izquerda
Una pequeña cara es formada en la niebla blanca
El espÃritu infantil en la cocina parece ser de una niña
Click here to add text.
FotografÃas de Fantasmas
Para mas detallas toque la foto.  

Esta foto fue enviada por Octavio Fernendez Paz. 

Ocatvio alega que su rancho está embrujado. 


La imagen original esta  oscura con un orbes pocos esparcidos alrededor. Junto a la esfera de la izquierda se ve una figura con  piernas.












Al uliminar la imagen se puede ver la figura transparente en detalle. Usted puede ver las piernas, el torso y parece que las manos estan tocando las caderas. La figura se ve transparente y le falta la cabeza.

Gracias por enviarnos esta foto Octavio.



Esta foto fue enviada por Maximiliano Arancibia P.

Maximiliano alega que su rancho está embrujado. 

Maximiliano escribe:

Me pueden enviar respuesta si ven rostro, en lado derecho de la cabina de la
camioneta , es como la cara de Jesus que uno conoce .

Maximiliano, 




Hemos ampliado la imagen para mejor estudiar el caso. 
Nuestro análisis de la foto indica que la cámara se muevio mientras dejaste abierto el obturador. Por lo tanto, las personas y los objetos parecen estar en movimiento. Las luces del fondo parecen moverse asÃ. Además, los objetos y las personas tienen un aspecto fantasmagórico.

Estos efectos son comunes al tomar fotografÃas por la noche. Pero, lo que es raro es la cara.

La cara no es matricial, sino que es simétrica. Este tipo de rostro fantasmal es imposible de reproducir.
La cara tiene rasgos simétricos, con una nariz y ojos rojos brillantes. Con precaución parece mirar el rostro al fotógrafo. 
Gracias Maximiliano por enviarnos esta imagen increÃble.






Estas dos fotos fueron tomadas en 1988 en el Hotel Vierjahreszeiten en Maurach, Austria. Varios turistas se reunieron para una fiesta en el hotel. Decidieron tomar una foto de todos. El Sr. Todd coloco una cámara de Canon en una mesa cercana, él programó el contador de tiempo au automático.
El flash no disparó. Luego, el intentó tomar la foto de nuevo. Esta vez el flash trabajó. Cuando la pelÃcula se desarrolló uno de los turistas se fijo que habÃa una cabeza extra en la primera foto! Nadie reconoció la mujer fantasmal. No podÃan imaginar cómo su imagen apareció en la foto.
Neil un fotógrafo
tomo esta foto de un niño vestido de blanco mirándolo a través de la ventana. Neil dice allà no habÃa nadie allà en ese momento. Pidió a los empleados si habÃan visto algún fantasma allÃ. Admitieron que la figura de un joven vestido de blanco habÃa sido visto en varias ocasiones.
Un bombero respondiendo a un accidente tomó esta foto en Malasia. No fue hasta después de las fotos fueron desarrolladas que la criatura bajo el puente fue descubierto. ¿PodrÃa ser el alma de alguien que perecieron en el accidente?
Esta serie de fotos extrañas fueron enviados a por Justin. Él escribe:

Tomó estas fotos con el Nikon D60 en modo nocturno. continuado...
 "No estoy seguro de lo que fue capturado, pero parece que se mueve de izquierda a derecha. Esto es un poco de historia sobre la localización: Esta propiedad ha sido parte de mi familia por tres generaciones. Era de mi gran abuelo antes de que el vaya a la prisión de Folsom. continuado....
Mi abuelo fue el lÃder de una banda que se llamada,"The Misfits" en el área de Sacramento. Su banda operaba un laboratorio de drogas aquÃ. HabÃa muchos asesinatos, violaciones, peleas, y el consumo de drogas en aquellos tiempos. Sin embargo, ha estado limpio desde hace 20 años." fin.
Esta foto nos llega de Eddie en Miami, FL. En octubre de 2009, Eddie tuvo un accidente de coche y sacó una foto de los daños a su vehÃculo. Para su sorpresa, el vehÃculo vacÃo reveló dos caras fantasmales. PodrÃan ser los rostros de duendes que causó coche de Eddie a perder el control?
Nuestros grupo de investigadores (de Encuentros Con Fantasmas) llevo a cabo una investigación en el cementerio de Pleasant Mills en Batsto, Nueva Jersey. (EE UU). El cielo estaba despejado y no habÃa niebla. Además, no se permite fumar en nuestras investigaciones para no producir imágenes que son falsas.
No vimos la niebla,cuando se tomo esta foto. Pero esto es un ejemplo excelente de una niebla ectoplásmica.
Helen nos envió una foto fantasma extraño de lo que parece una aparición o figura de la sombra de pie en el centro de la misma. Ella sostiene que no habÃa nadie allà cuando la fotografÃa fue tomada en de Clophill. en Bedford, Reino Unido ...

 "Mi pareja y yo Ãbamos a una cacerÃa de fantasmas organizado, pero se canceló decidimos llevar a cabo nuestra propia investigación de la iglesia y el cementerio de Clophill. Tomamos algunas fotos en el cementerio y en la iglesia abandonada,.. nos fuimos después de una horas. Cuando llegamos a casa revisamos las fotos. nos sorprendió ver un par de piernas en la foto. Fuimos los únicos en el cementerio! Esto fue cerca de la medianoche y se puede comprobar al 100% que nadie más estaba con nosotros. nos ha sorprendido más allá de la creencia cuando vimos la foto.



Gracias por enviar esta foto! 
      
A la izquierda:
Primer plano de la figura de la sombra. Parece más negro, lo que consideramos que es una aparición sombra, es decir, un fantasma de sombra en forma humana. Después de examinar la foto fantasma, vemos que el tiempo de exposición fue bastante rápida. Creemos que esta es una imagen fantasma auténtica!













Aqui esta es la misma foto ampliada e invertida. Observe la figura oscura aparece claramente en la imagen invertida, lo que demuestra la autenticidad de la foto.

 

Matias nos envÃa una foto de una pareja caminado de noche por una avenida llena de gente y activdad en Argentina. 

Esciribe Matias:

Esta foto fue tomada el dÃa 10-12-2011 por un celular Nokia C2-01 que tiene una cámara de 3.2 megapixel y observé un rostro humano con una nebulosa a mi derecha (soy el jóven de traje). Quisiera saber si pueden analizarla. Muchas gracias.

La imagen ha sido ampliada para mostrar la extraña aparición.

Análisis: A veces, el movimiento de la cámara crea fotos como estas. Por la noche, la capacidad de la cámara para capturar el movimiento es mayor debido a los sujetos en movimiento (en este caso una pareja atractiva camina hacia la cámara) y el alcance del flash.

Esta foto tiene muchas caracterÃsticas interesantes que no siguen los aspectos convencionales de los errores cometidos al tomar la fotografÃa nocturna.

 Matias primero se mueve hacia la cámara. La cámara deberÃa haber capturado la imagen en movimiento, lo que demostrarÃa su chaqueta de traje negro estirado. Pero en lugar de ver el saco negro en el "movimiento", vemos una camisa blanca.
 La cara de MatÃas deberÃa haber extendido, que le darÃa un efecto fantasmal. En cambio, vemos a otro hombre con diferentes caracterÃsticas faciales emergen desde el hombro izquierdo de MatÃas. Además, el hombre es más alto y también es transparente.

 Observe el suelo. Las sombras son extraños y difÃciles de leer debido a las múltiples luces de la calle.

 Gracias por enviarnos esta foto Matias. Parece que los fantasmas de la Argentina siga parejas guapo y que les gusta la fiesta.

Matias, Gracias por enviar esta foto! 
Debbie Ballou envió esta imagen fantasma interesante. ¿Qué es? ¿Es el fantasma de una niña que está en el dormitorio de la hija de Debbie es.

 Debbie escribe:
 "Esta foto fue tomada por mi hija de 11 años de edad en 09.27.09 a las 8:30 pm. Fue tomada con su cámara de teléfono celular cuando accidentalmente tomó la fotografÃa durante la limpieza de su habitación y esto es lo que parece. La imagen nos asustó a todos un poco. Cualquier explicación lógica serÃa muy apreciado. Mi esposo y yo hemos tratado de tomar otra fotografÃa de la niña, pero no hemos tenido suerte ".

Análisis:
Esta es una foto sorprendentemente detallada y escalofrÃente!

Esta aparición parece estar lista para atacar su vicitma siguiente. Qué susto!

Las inserciones de los ojos son de color negra y sin detalle. La cara está mirando hacia arriba desde el suelo como si estuviera estudiando la victima antes de atacar.

Los tonos de piel en su rostro contrasta su cabello largo y oscuro que cae sobre su vestido rojo.

Excelente foto! 
Gracias Debbie!
Gary Clarke nos ha enviado esta imagen fantasma maravilloso de lo que parece ser un baile aparición con los invitados. Es una aparición, o error en la cámara? La historia es tan fascinante ...

 "Yo estaba en una boda en Aldershot el viernes, 25 de septiembre. En la fiesta me tomé una foto de mi tÃo bailando en la pista de baile. Se puede limpiar ver a un hombre delante de él vistiendo un traje negro con cuello blanco camisa. Además, usted puede ver a través de él a ver todavÃa el color de la camisa de mi tÃo, lo que demuestra que no podÃa ser humano. Nadie sabe quién era o podrÃa ser? "










Análisis:

Es fascinante ver el color y el detalle de esta fotografÃa.

  es una foto muy interesante. Si no hay ningún hombre cruzó en el camino de su tÃo mientras él bailaba entonces usted tiene una imagen fantasma increÃble.

Lo que nos pareció increÃble son los tonos de la piel que son visibles y se puede ver el color de la ropa.

La aparición parece ser un hombre que es un pie más corto que los demás en la foto. Por supuesto, esto también puede ser una mujer con un corte de pelo corto.

El oÃdo derecho es claramente visible con los tonos de piel. Es muy raro tomar una foto de un fantasma con tonos de piel. Además la ropa es tan detallada que se puede ver los colores y diseños!
Véase la la camiseta en blanco y negro con un collar blanco.

Gracias Gary!
Troy nos envió esta foto fantasma tomada en un hotel, en el Flamingo Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada. Es esta una aparición o un fantasma de sombra? Aquà está la historia ...

 "Yo estaba esperando a mi esposa y mi hijo para llegar a la habitación, y pensé que el baño parecÃa bonito con la luz de esa manera. Por lo tanto, decidà tomar una foto, sin darse cuenta de que habÃa una figura en la foto. no mirar el cuadro hasta que llegó a su casa. Esto es lo que fue capturado. "
Ivy escribie: 

Hola , espero me ayuden a entender esta foto , mi esposo esta caminando pero alguien esta al su lado !! Espero me ayuden , Ivy .




Análisis

La foto es hermosa y fascinante al mismo tiempo.

La ubicación se encuentra en una región montañosa que se ve espectacular. 
 En cuanto a la aparición de la imagen aparece como una figura humana que llevaba algo en su mano. Se puede ver claramente el color de la camiseta que lleva. Parece ser que tiene un sombrero puesto y parece estar imitando la postura de su marido. La mitad de la aparición parece ser manifestada y que parece estar sosteniendo algo en su mano. Tal vez está en busca de algo. Si esta imagen no fue editied de ninguna manera. Yo dirÃa que esta es una imagen notable por la aparición en la pelÃcula y por la extraordinaria vista. 
Gracias, Ivy















Esta foto la tomé a la medianoche en la oscuridad total. Yo estaba en una búsqueda para encontrar el tesoro escondido del capitán William Kidd está enterrado en 1699 en el condado de Berkshire de Massachusetts. La niebla brumosa que aparece en la imagen tiene la apariencia de una cara en la grieta.
Este video de una aparición fue capturado durante una investigación de la cárcel Mansield. El grupo que investigó la prisión se llaman Graniteville Paranormal Sociedad de Graniteville, Carolina del Sur. En el video aparece un hombre de pie sin rostro mirando directamente a la cámara.
Yo vivo en la final de Ivey Road, en el LÃbano ... A menudo me paseo por el bosque para disfrutar la naturaleza. Al final del camino Ivey. Muchas veces he visto a un anciano, caminando por el lecho del arroyo. También he visto formas oscuras y las sombras durante la tarde. Esta foto fue tomada en el
Este es un ejemplo excelente de una aparición. La figura no es humo porque el humo se afloja y se dispersa rápidamente al aire libre. No es una luz porque la luz no tiene la dimensión de esta Figura. Los ojos, la nariz y una oreja se detallan. La Figura está arrodillada en el suelo y parece que cui
Tres figuras están presentes en la foto. En el centro puede ver a una mujer. El otro espÃritu puede verse escondido en el fondo y parece estar esperando. La cara en los los arbustos se ve que fue formado por los arbustos y no es un espÃritu.
Dice Kelly que ella está constantemente rodeada de energÃa espÃritual. Esta foto fue tomada cerca de su empleo a alrededor de las 6:00 AM. Antes de que ella tome la foto, Kelly dijo una breve oración, pidiéndole a Dios y sus Ã?ngeles Guardianes para ayudarla a capturar una buena foto de los espÃritus
Lilian Carolina Gonzalez de la Argentina manda esta foto: 
Ella escribe:
Hola, les mando mi foto ... en el momento que me tomaron la foto no habia nadie atras mio ... pero si observan bien  hay un hombre y una mujer tipo posando para la foto y lo que no entiendo es que se nota sus pies claros.
ola ... Mi nombre es Candy, soy una investigadora de una sociedad GHASP. Visitamos una zona para conocer los mitos y leyendas. Fue después de la medianoche, cuando esta foto fue tomada. Usted puede ver a dos personas en la imagen y luego entre ellos es una figura de color marrón o naranja.
Kathleen de California, EEUU nos envió esta imagen.  
Kathleen escribe:
"Esta foto fue tomada en Banning, California alrededor de 1999. "Tomamos una foto del bebé en la cuna, como se puede ver en el fondo y esta imagen apareció en la foto. Pensamos que podrÃa ser nuestro gran abuela, porque esa es su silla en el fondo." 

Análisis, 
Esta foto es un ejemplo clásico de una aparición sombra que se manifiesta. Además, se puede ver la niebla fantasmal. La sombra y la niebla tienen dimensión. gracias por enviarnos este Kathleen foto!
Tiffany de Vernal, Utah EEUU nos envió esta foto tomada en un cementerio.

Tiffany Escribe:
 "Esta es una foto de mi amigo de Erin en un cementerio cerca de la medianoche. Estábamos  simplemente pasar el tiempo, y por casualidad tenÃa una cámara en el coche ... y dijo que
 algo que estaba detrás de ella, asà que hacer clic en la cámara y esto es lo que tenemos. "

 Análisis:
 Esta foto es de la niebla fantasmal. No es una luz porque tiene dimensión y parece estar flotando. Esto es lo que pasa cuando te quedas en cementerios por la noche. Gracias por la foto de Tiffany.















Luna nos envió esta imagen  tomada en Redlands, California de un rostro en una piedra.


Luna escribe:
"Nos decidimos a ir a un cementerio para tomar fotos. 

Justo antes de salir del cementerio oÃmos el ruido más fuerte crujido, como el chasquido de una rama de un árbol de gran tamaño. Salimos de ahà rápido!"
 


Análisis,

Esta es una foto interesante e inexplicable. Se podrÃa argumentar que el flash de la cámara hizo que el rostro luzca pero gente no tallan las caras en las lápidas.

Tal vez, nunca se debe entrar en un cementerio de noche a menos que quieras asustarse!
Decano de Miyazaki de Los �ngeles, California nos envió esta foto tomada en Auschwitz. 

Decano Escribe: 
 "He visitado Auschwitz y tome esta foto a través de un camino de la puerta abierta. 

Analisis: 
La imagen habla por sà mismo
Se ve la sombra de un hombre y una mujer  sobre la cama. 

Las almas de estas personas todavÃa están allà de haber sufrido el terrible trato en este campo de concrentration durante la Segunda Guerra Mundial. 

Gracias por mandar esta foto Decano. 


Dixie envió esta imagen excelente de lo que parece ser un fantasma de sombra:

"Yo fui la dama de honor en la boda de mi hermana. Miré las fotos e encontré  esta imagen. No hemos podido explicar cómo esta figura" sombra "aparece flotando alrededor de la ventana de la iglesia.
Aquà está la foto ampliada.
Andy Durham de Blackpool, Inglaterra, nos envió esta imagen fantasma que se tomó en Orlando, Florida.

 "Tomé esta fotografÃa cuando estábamos de vacaciones en Orlando, Florida. Fue en nuestra habitación de hotel y tomé una foto de mi hija. Mi hija festaba de 2 a 3 pies de distancia de mÃ.
Mi hija festaba de 2 a 3 pies de distancia de mÃ. Fue alrededor de la 1:00 de la mañana, y la habitación estaba iluminada con luz ordinaria. Me sorprendà al ver la imagen de un fantasma encima de ella. (El fantasma) tiene un parecido de familia a lado de mi esposa ... "
Michelle Spitler envió su foto fantasma y la historia de una aparición sombra que se le apareció:

"Mi marido anterior murió hace ocho años con el cáncer. Me casé con un nuevo marido y hemos estado casados seis años. Él es un ex Jefe de la Armada.
Dos meses después, en enero, los padres de Michael vinieron a visitar nuestra casa por la primera vez. Estábamos en la cocina, y me decidà a tomar algunas fotos de su visita. Cuando las imágenes se desarrollaron, habÃa una sombra en la cocina detrás de la madre de Michael.
Dave envió esta imagen de una aparición. Es una foto del puente Caergwrle en el norte de Gales, Gran Bretaña. La aparición y la fotografÃa todo parece que tienen el mismo "grano" y parece inalterada. ¿Es un fantasma? Usted decide ...
Castillo de San Marcos es un fuerte en San AgustÃn, Florida. Piratas amenazaban la fortaleza.  La siguiente fotografÃa fue tomada por un turista. Algunos creen que es el alma de Andrew Ransom porque la imagen muestra a un hombre  con cuello alto. Eso es el tipo de ropa usada en los siglo 16 y 17
Eric Urra, nos envió esta foto.  



Erik Escribe: 

Hola,

me gustaria que revisaran esta foto que fue sacada hace poco en una fiesta, esto es en puente alto..favor de responder pronto....

Atte
Erik Urra, 

Eric Urra nos envÃa esta foto increÃble!



Análisis:

Esta foto es muy interesante. Aunque el hombre está enfocado su brazo no lo es. 
Esto es causado por el movimiento de la cámara  fue tomada en una zona muy oscura y arbolada. 

A primera vista no parece haber nada fuera de lo común. 

Sin embargo, tras un análisis más detallado y la ampliación de la foto: la cara de una mujer aparece. 

El detalle de su rostro es notable. Ella está mirando hacia abajo. Es difÃcil decir lo que ella está mirando, porque la imagen se desenfoca por debajo de su pecho. 

Sin embargo, el detalle de su rostro y el cuello es notable. Sus rasgos faciales son claros. Usted puede ver su peinado con raya a la izquierda. Sus ojos, las cejas y la nariz son discernibles. Sus tonos de piel aparecen con claridad. Ella parece tener trenzas con perlas en el pelo. Parece indÃgena, tal vez ella es un espÃritu que era de una tribu de indios que habitaron la zona hace mucho tiempo.

 Gracias a Eric por este gran cuadro.


�lvaro  Pumajero de Bogotá Colombia nos envió esta foto. 

Alvaro escribe: 

Buenas 

A continuación les envÃo una foto que tomamos el dia de nuestro matrimonio en el hotel radisson de bogota, habimos reservado la noche con el plan de  noche de bodas y estaba tomandole una foto a la decoración de la habitacion con un telefono samsung galaxy ace el 25 de febrero 2012 a las 5:44 am , en la foto me parece ver como una sombra de una mujer vestida de blanco enfrente de la comoda donde esta el tv.
Les agradeceria mcho si pueden analizar la foto y respondernos el mail contandonos que puede ser esta sombra



 


Análisis,

 La figura en la imagen es transparente y tiene dimensión. Esto no puede ser una luz porque no flota en el centro de la habitación. Este no es el humo del cigarrillo, ya que no mantiene su forma como este. No es una forma de reflexión de un espejo. Aunque la cifra es de color blanco no hay suficientes detalles para confirmar sus afirmaciones de esta figura con un vestido blanco.

 Lo que yo recomiendo es la próxima vez que encuentras una forma extraña, como esto, por favor tomar muchas fotos. Porque si se puede mostrar la forma se está moviendo en las fotografÃas a continuación, puede proporcionar una evidencia más concreta en cuanto a la procedencia paranormal. 

Gracias Alvaro por esta foto

Tony Navarro de España nos envió esta foto que es raro e increÃble

Tony Escribe:

Hola os envÃo esta foto para ver si me podéis explicar que paso aquÃ, 

es de una excursión que hicimos el 21 de abril de este año 2012 a unas bodegas en Montblanc,Tarragona. Gracias.  

Tony, Su foto es bastante extraordinario. Pasamos mucho tiempo para determinar si este es un imagen superpuesta o si es paranormal.

Por lo general, este tipo de detalle es inusual y llegarÃamos a la conclusión que es una falsificación.
Pero debido a que la imagen es transparente y en movimiento es un efecto que es muy difÃcil de reproducir con un programa de edición. La luz roja detrás de la entidad es consistente con la imagen aunque la entidad está iluminado. Hay fotos en que la entidad produce su propia iluminación independiente de la iluminación en la fotografÃa.

Otra observación es los caballeros de la foto también están fuera de foco. Tal vez el fotógrafo no se centró suficientemente bien o que la cámara era inestable.

Es obvio que la entidad se está moviendo a una velocidad alta de izquierda a derecha.
Su boca, las cejas, los ojos y los labios se detallan. Se ilumina y los hombres no son conscientes de su presencia. El pelo y la nariz de esta aparición femenina son transparentes como se puede ver un periódico que sale del bolsillo del hombre con el bigote de la izquierda.

Parece que esta bodega produce catalán más que el vino. También cuenta con un residente de otro mundo.

Gracias por la foto Tony
Julianna Alvarado nos escribe:


Hola: tome esta foto a mi hijo en la casa de un familiar, y muchos dÃas después la vi cuando la pase de mi celular al compu y me llama la atención la figura de atras, se algo de fotografia y si fuera alguien moviéndose no se verÃa asà o si? creo q en ese momento una tia paso por detrás del niño y yo tome la foto, siempre han dicho que con esta señora hay que tener cuidado y yo nunca creÃ, sera q en este tipo de fotografÃas puede verse la energÃa de las personas? esta fotografÃa es normal? o tiene algo en particular? a mi me causo impresion apenas la vi grande y ya muchas personas me han dicho q no es tan normal es cierto esto?


análisis:

 La imagen de la figura oscura no parece humano. Si esto fuera una persona, entonces la luz procedente de la ventana y de la puerta hubiera iluminado la persona lo suficiente como para ver algunos detalles.

Es posible que la persona sombra cruzó delante de la tÃa o la sigue.

Entidades sombras son figuras humanoides sobrenaturales que, según los creyentes, se ven parpadeo en las paredes y techos de la visión periférica del espectador. [1] A menudo se informó que se mueve con movimientos rápidos y bruscos, y rápidamente se desintegran en las paredes o espejos. Se considera que malo y agresivo por naturaleza, aunque algunas personas los consideran una forma de ángel de la guarda. [2]

Gracias por esta foto Juliana
Santiago Panossian nos envió esta foto:

Santiago escribe:

quisiera saber que pasa con esta foto. 

Análisis:

Esta foto fue tomada en la noche bajo las luces de la calle. Lo que hace que esta imagen inusual es el hecho de que el hombre y la mujer están en foco aún las luces de la calle están en movimiento. Lo que es aún más intrigante es la masa en forma humana de pie detrás de la pareja.

Tiene la cabeza, los hombros y el torso. Además, parece estar mirando a la cámara y es transparente. Un cuadro de este tipo es muy difÃcil de reproducir, por lo que creemos que algo extraño esta pasando.

Sin embargo, también debemos concluir que esto puede ser matrizado. Que es matrización?

Matrizado es el nombre dado a la forma en que el cerebro humano a veces engaña los ojos. Hace situaciones normales parecer extraño y pone caras donde menos lo esperas.

Gracias por esta foto Santiago
Gladys Ugarte Rivera de Chile envio estas fotos

Gladys escribe: 
hola:

bueno aki les mando unas fotos que me saco mi esposo con su celular lg optimus one, el dia 30 de diciembre del 2011 en la noche dando la espalda hacia el rack con televisor y equipo en el de fondo donde en este aparece un rostro que en lo personal es la carita de mi hijita fallecida ya hace 10 años a la edad de 8 años y en la otra ,una imagen distinta al resto de la imagen en gral donde tb aparece una niñita pequeña de hombros hacia arriba ,quisiera saber si uds me dan alguna explicacion a esto o si es de plano efectos del celular o luz, etc...gracias ,soy de arica - chile

A pesar que las imágenes son pixeladas y de baja resolución son lo suficientemente buenas para analizar.

El rostro de una joven aparece en el fondo a la izquierda de la asignatura. La aparición tiene un corte de pelo corto con una horquilla de pelo. Ella parece estar mirando hacia abajo.

La primera vez que se analizó la foto se observa que tal vez esto se matrización debido a la baja calidad de la fotografÃa y la posibilidad de que la cabeza de la niña es un objeto colocado en el estante que hace que parezca como si fuera una cabeza. 

Sin embargo, observamos que las caracterÃsticas faciales están demasiada claras para que sea un objeto que se asemeja a una cara. Además, se encontró que en varias fotos  el rostro parece materializarse luego desaparecerse. Esto es extraño y poco común que nos lleva a creer que algo extraordinario está ocurriendo.

No podemos decir que esta es su hija, pero podemos decir que es una extraña anomalÃa que apareció en una serie de fotografÃas.

En cuanto al objeto por encima de su caneza es demasiado borrosa para analizar. 

Gracias por enviarnos estas fotos Gladys.
Leandro Flores nos manda esta foto; 

Leandro escribe: 

Esta foto la saqué en un campamento que hicimos con la escuela, la sacamos con la intención de hacer algo gracioso simulando que el que está atrás mÃo era un fantasma, pero a la persona que tomó la foto sin querer la sacó cuando nadie estaba listo y con flash )cosa que no querÃamos que pasara) cuando la vimos nos fuimos de ahÃ. AgradecerÃa que me pudieran decir qué es. sta foto la saqué en un campamento que hicimos con la escuela, la sacamos con la intención de hacer algo gracioso simulando que el que está atrás mÃo era un fantasma, pero a la persona que tomó la foto sin querer la sacó cuando nadie estaba listo y con flash )cosa que no querÃamos que pasara) cuando la vimos nos fuimos de ahÃ. AgradecerÃa que me pudieran decir qué es. 


​análisis

Esto es La niebla vaporosa o nublada. Es asociado y es referido a una niebla o la niebla, y demuestra generalmente un efecto de remolino dentro de una nube vaporosa. Son de colores grises, blanco o negro pero también han sido visto y fotografiado en varios otros colores. 

Las posiciones donde se marcan: en cementerios, los campos de batalla & sitios históricos. 

Gracias por mandar esta foto Leandro