Cámaras Fantasma
Biblioteca Willard

Cámaras




Las cámaras de la Biblioteca Willard fueron instaladas debido a la leyenda que atrae a miles de personas al año en busca de espíritus perdidos en la biblioteca. Esta biblioteca es la meca  de cazafantasmas virtuales. Tome un paseo virtual por la biblioteca con Greg Hager, Director de la Biblioteca, y ver si puede localizar las cámaras ocultas en el edificio. 

Librayghost.com ofrece tres cámaras, para el placer de todo cazafantasmas. Las cámaras están situadas en la Sala de Libros Infantiles, Sala Principal de Estudio y Pasillo del Sótano. Todas las cámaras actualizan cada 20 segundos. 

De acuerdo a los informes de los visitantes, algunos de los encuentros más frecuentes con la legendaria dama de gris se han producido en la Sala de Libros Infantiles en el sótano.

Para leer acerca de la historia embrujada de la biblioteca toceques el botón
Ubicado en una cortijo en una zona rural de Pensilvania, EEUU es un secreto poco conocido.


Hay siete muñecas antiguas que ahora residen en una casa de familia. 



Estas bellezas de porcelana, por falta de una mejor descripción, han adquirido una vida propia. 



La Casa de Muñecas Embrujadas


Ordsall Hall está situado en Salford, Reino Unido. La casa tinene 820 años. La casa sirvió para muchos propósitos y fue una casa de familia, un club para hombres de trabajo y una iglesia. El período más importante de su existencia es, sin duda, cuando la familia Radclyffe residido aquí durante más de 300 de esos años.

Hay numerosas historias y leyendas que rodean a nuestro fantasma llamada La Dama Blanca - pero una cosa es cierto, ha sido visto por muchas personas. 

Avistamientos generalmente poner la niña  alrededor de la Gran Sala y Sala Estrella, a veces subiendo las escaleras hacia el pequeño cuarto por encima del mirador. Pero, ¿quién era?

 Algunos le dirán que es la dama de compañía favorita de la Reina Isabel. la dama se llamava, Margarita Radclyffe, que murió en 1599 de un corazón roto después de la muerte de su hermano. Otros le dirán que era una novia que se dejó en el altar en la iglesia de San Cipriano. Esta muchacha pena afectadas se dice que subió las escaleras en el Gran Palacio y luego se arrojó a su muerte!





Ordsall Hall
Cámaras

Medios Interactivos
Métodos Investigativos
Agenda ECF
Copyright © 2015  Encuentros Con Fantasmas
CVideos fantasmas, videos fantasmas reales, imagenes fantasmas, fantasmas, fantasmas espiritus y apariciones, fotos fantasmas reales, encuentros con fantasmas, cazafantasmas, ghosts
Catacumbas de París es un famoso osario subterráneo en París, Francia. Situado al sur de la puerta de la ciudad antigua, la "Barrière d'Enfer", en el día de hoy se llama la plaza Denfert-Rochereau), el osario contiene los restos de cerca de 6 millones de personas. 
Estas catacumbas, con base en las catacumbas de Roma, fueron construidos a finales de 1700 para enterrar a los muertos de otros cementerios de París. Al parecer,  estos cementerios estaban llenos y las condiciones se habían deteriorado hasta el punto de que tenía que encontrar una nueva solución. La solución fue trasladar a los muertos al  subterráneo donde  existen minas abandonadas cuales estaban pobladas por ladrones y las personas sin hogar. Los restos óseos fueron clasificados y apilados cuidadosamente por tipo. 
 
 
Las Catacumbas de París  
 
La cámara infrarroja graba el Corredor 
Castillo Craig y Nos 
David, es  el dueño de la propiedad. 

El scribe:


Tenemos 6 cámaras web en una casa victoriana
con el fin de grabar evidencia de un encantamiento.

Soy David, y actualmente estoy viviendo en una casa Victoriana con 100 años de edad. Me trasladé a la propiedad 08 de abril 2004. Esta propiedad está sometida a una restoration y se utiliza para la investigaciones de lo paranormal. 

También es mi residencia personal.

Construido en la década de 1800, algunos de la miembros de Tripar vino a verla incluso antes de que lo compré, y confirmó que estaba embrujada.

Invitamos al público para ver las cámaras. Entonces, si ves algo extraño puede discutir todos los eventos en la dddavidsGhostCams Grupo Yahoo.

Las cámaras funcionan las 24 horas del día durante todo el año.

El edificio principal fue construido durante el período 1841 - 1843 por el capitán Davies Rice, Powell, quien se convirtió en un magistrado del condado y un Alguacil Mayor de Brecknock. Se dijo que su familia fueron maldecidos gracias a su relación con el linaje de la familia holandesa Overbeek de Calcuta y Ciudad del Cabo. El cólera causó la muerte de su hijo menor en 1851, y la muerte de su esposa y la hija menor antes de su muerte en 1862.

El segundo propietario fue estrella de la ópera, Adelina Patti. ¿Quién compró el castillo y las tierras circundantes del parque en 1878, para su desarrollo como su propiedad privada. La diva había llegado a las alturas crecientes de una carrera espectacular. Pasó el resto de su vida en Craig-y-nos, dejando sólo a cantar en los teatros de ópera del primero ministro de Europa y de recorrer los Estados Unidos, cautivando al mundo con su voz de soprano impecable.

Tras la muerte de Adelina Patti en 1919, el castillo y los terrenos fueron vendidos a la Welsh National Memorial Trust en marzo de 1921, una organización fundada para combatir la tuberculosis en Gales. El castillo fue reconstruido en un sanatorio que admitió a sus primeros pacientes en agosto de 1922. En 1947, los hijos de Craig-y-nos fueron de los primeros en el Reino Unido para recibir el primer medicamento eficaz contra la tuberculosis, la estreptomicina, antibiótico En 1959, se convirtió en un hospital para los ancianos. El castillo cerrado como un hospital el 31 de marzo de 1986. Luego se volvió a abrir como un hotel con un restaurante. También se utiliza para conferencias y entretenimiento.
DDDavids Cámaras Fantasma
Cámaras


Ahora puedes cazar fantasmas de su computadora!

Cámara Fantasma trae varias lugares embrujadas a su computadora a través de las cámaras web.

El video proviene de una transmisión (en vivo).
 
Las cámaras están ubicadas en lugares que se caracterizan por estar embrujadas. Los pasillos y las habitaciones son monitoreados para cualquier actividad extraña.

Usted puede averiguar más acerca de la historia de cada lugar al tocar el botón con el enlace.

Si ves algo fuera lo común, simplemente guardes el imagen en su disco duro pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando "Guardar Como.?"
 
A continuación, envíe su imagen web, a nuestra dirección de correo electrónico y la analizará.

Foto@encuentrosconfantasmas.com


La batalla de Gettysburg se produjo el 1 hasta 3 jul 1863, en Gettysburg, Pennsylvania entre la Unión y las fuerzas confederadas durante la guerra civil Americana. La batalla resultó en el mayor número de muertes en toda la guerra. Entre 46.000 y 51.000 soldados de ambos ejércitos sufrieron muertes en la batalla de tres días.


El campo de batalla tiene innumerables avistamientos de soldados caminando en formación. Otros han visto luces extrañas, muchos testigos han oído disparos de cañón. Además, muchas apariciones con vestimento de ropa de época se han visto.

El "Battlecam" actualiza nuevas imágenes cada diez minutos. Hemos introducido una imagen en formato grande y en este momento estamos trabajando para perfeccionar su calidad de imagen - esperamos que disfrute de la vista! 

Esta cámara se encuentra en el seminario Ridge con vistas a los bosques de McPherson, donde comenzó la batalla.
El terreno donde ocurrió la batalla de Gettysburg​